Queremos ser tu casa del pueblo.
Para ello hemos creado espacios acogedores con todos los servicios que puedes necesitar para que tu estancia con nosotros sea especial.
Maremar cuenta con 8 apartamentos completamente equipados distribuidos en cuatro plantas. Cada apartamento tiene un salón comedor con cocina abierta y sofá cama, un cuarto de baño con ducha o bañera y una habitación principal. Todo lo necesario para hacer tu estancia en Benidorm mucho más confortable.
Habitacion principal
Los apartamentos cuentan con una habitación principal amplia, con cama de matrimonio de 150×200.
Toda la calidez de una habitación típica de la zona con pared de mampostería y vigas.
Salón
El salón comedor cuenta con un cómodo sofá cama de 190×140 y Smart TV de 43″ con acceso a Netflix.
El espacio perfecto para descansar o teletrabajar desde casa.
Apartamento adaptado a minusválidos
Disponemos de un apartamento completamente adaptado s minusválidos. El baño tiene asiento de ducha desmontable, barrera en el sanitario y lavabo adaptado, además de botón de emergencia. La cocina es desmontable para facilitar su uso con silla de ruedas. El dormitorio principal está distribuido con espacio extra para el paso con silla de ruedas y tiene vistas al patio interior.
Pregunta por su disponibilidad a la hora de hacer tu reserva.
Nuestra recepción
Hemos cuidado cada uno de los detalles para recibirte. Desde la fachada con los balcones típicos del casco antiguo y detalles en piedra, hasta nuestra recepción. En ella podrás descubrir pequeños fragmentos de nuestra historia, de nuestra familia, de Benidorm. Un pequeño museo creado especialmente para ti.